UN PLUS PARA TU PIEL. PREMIUM CAPSULAS

UN PLUS PARA TU PIEL. PREMIUM CAPSULAS

Cada mañana y cada noche preparas tu piel, la hidratas, la nutres, la limpias, la proteges del daño solar… Cada vez eres más exigente con tus cuidados faciales, y por suerte cuentas con una amplia gama de cosméticos en farmacias para cubrir tus expectativas. Nutritivas, exfoliantes, antiarrugas, hidratantes, piel grasa, seca o sensible, contorno de ojos, sérums, lociones, con y sin perfumes… Un amplio surtido diseñado para cubrir todas y cada una de las necesidades, incluso de las pieles más delicadas y exigentes. Pero….

¿POR QUE NO IR MÁS ALLÁ? ¿Has oido hablar de la NUTRICOSMÉTICA?

En farmacia Lachiondo disponemos de nutricosméticos, formulaciones que se administran por vía oral y actúan desde las capas más profundas de la piel.  Son un complemento que en tu kit de belleza no debe faltar, ya que llegan donde otros no llegan.

Os presentamos en nuevo lanzamiento de LIERAC

Cápsulas enriquecidas con las mejores moléculas antiedad. Un nuevo enfoque para complementar la acción tópica de los tratamientos Premium.

Mientras las cremas actúan sobre las capas superficiales, las cápsulas interfieren en las capas profundas de la piel en una alquimia perfecta. Una cápsula al día es suficiente para transformarla visiblemente. Gracias a los tratamientos de excepción de la gama PREMIUM, estos efectos se amplifican.

Como tomar
Se recomienda tomar una cápsula al día es suficiente para administrar la dosis correcta de ingredientes activos en el corazón de las células. Preferiblemente, por la mañana en ayunas, para que sea inmediatamente asimilada y potenciada por la piel.

Ingredientes principales

Ricas en aceites preciosos, vitaminas y minerales, las nuevas Cápsulas PREMIUM hidratan, nutren, combaten el estrés oxidativo y revelan la juventud de la piel. En el corazón de su fórmula, una selección de ingredientes activos antiedad:

  • VITAMINA E, ZINC Y SELENIO: Elementos protectores que actúan como escudos contra los radicales libres.

  • COLÁGENO: Verdadero arquitecto de la piel a la que aporta su estructura en tres dimensiones y su elasticidad.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Molécula producida de manera natural por la piel, cuya cantidad disminuye con los años. Capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, rellena la piel desde el interior, suaviza las finas líneas e hidrata intensamente.

  • ACEITE DE BORRAJA Y ACEITE DE ARGÁN: Gracias a su afinidad con la piel, el aceite de borraja y el aceite de argán la nutren e hidratan desde el interior. Mientras que el aceite de argán regenera la piel, el aceite de borraja mantiene su flexibilidad.