Colección mamibb

Colección mamibb

¿Que es Mamibb?

mamiBB más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con tu bebé!! Podrás dejar jugar y morder a tu bebé tranquilamente el collar mamiBB ya que están hechos de silicona apta para su uso. Se puede lavar cuantas veces quieras con agua y jabón o incluso en el lavavajillas y ¡se secan al instante! Si quieres proporcionar mayor alivio a tu bebé puedes meter el collar unos minutos en la nevera y así las cuentas de estarán fresquitas.

Los collares mamiBB también son ideales durante la lactancia, ya sea materna o con biberón, cuando el bebé todavía tiene el reflejo de prensión palmar, que le permite agarrar objetos desde que nace. Las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y le entretienen por lo que se terminaron los tirones de pelo y rasguños.

Los materiales utilizados en todos los productos mamiBB son aptos para el uso de los bebés. Te sorprenderá el tacto suave de las piezas de silicona y el cierre está especialmente diseñado para abrirse cuando el bebé tira fuerte evitando los molestos tirones en el cuello.
Ven y descubrelos!!

https://youtu.be/kgGn8p-zkGQ